ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-30 16:05:32 /
AUDIO: Declararon de interés el "arroz carreteiro" y se olvidan del almuerzo de los niños

Los concejales departamentales de Amambay, se preocuparon más en declarar de "interés" el plato típico "arroz carreteiro" y se olvidaron de los más de 21 mil niños que culminan el año escolar sin el almuerzo y la merienda en este departamento.

Al igual que el Gobernador, Juancho Acosta, los concejales departamentales  también no se preocuparon con la provisión del almuerzo y la merienda en las escuelas de este departamento.

Cabe señalar que el Ministerio de Economía, transfirió a este Gobierno, departamental 3.500 millones de guaraníes, pero "Juancho" y estos concejales se llamaron a silenció y no explicaron a la ciudadanía amambaiense que hicieron del dinero recibido y porque hicieron faltar la alimentación a los niños escolares.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-04 09:27:34
El régimen talibán calificó este viernes (04.07.2025) de "valiente e histórica" la decisión de Rusia de reconocerlos como el gobierno legítimo de Afganistán, una medida que, aseguraron, marca un "precedente positivo" para que otros países sigan el mismo camino.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]