ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-08-15 / Visitas: 4121
AUDIO: Jueza cara dura anuncia nuevos sorteos minimizando fraude
Lea y escuche las manifestaciones de la profesional abogada Mirna Bower, sobre el escándalo que envuelve a la magistrada Mirta Sánchez Martínez de la Circunscripción Judicial de Amambay.

No se que calificativo se merecería nuestra ilustre magistrada por emitir un comunicado diciendo que se volverá a realizar otra vez el sorteo.

Imagen

De verguenza debió quitar un comunicado dando a conocer su renuncia indeclinable al cargo que ocupa, que por cierto  es tan sagrada, la de administrar justicia con decoro e imparcialidad. Es más  un ápice de verguenza nomas necesita. No se si la señora jueza no entendió o como el tema del papelito fuera de la caja en reiteradas ocasiones, 

También no se percata de la indignación de la ciudadanía y de que pillamos con evidencias su matufia. No cuestionamos quien salió en el sorteo, sino la falta de honestidad en los sorteos, que hoy tuvimos la oportunidad, la ciudadania toda de ver con nuestros propios ojos como están siendo manoseados nuestros derechos por personas que imparten justicia.

Reprochamos su actitud poco honesta y a juzgar por los tres videos que se hizo viral en esta tarde. Pusimos todo nuestro empeño para creer almenos minimamente en la justicia pero estos actos nos repugnan, por estar plagadas de corrupción que ensucian nuestro sistema de justicia, y sabrá Dios a cambio de que.

Personas asi prostituyen nuestra justicia, le debio dar verguenza estos tipos de comunicados xq atentan gravemente nuestra inteligencia. En quien creer ahora es la pregunta que nos hacemos.

Fuente: Abogada Mirna Bower




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay