ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-07-05 12:10:23
AUDIO: Le puso a mí mamá y hermano como cónyuge para sacarnos nuestra casa, denuncia mujer a Rosalino Giménez

Lidia Chávez Aguirre, contó las penurias que vivió tras haber sido víctima de Rosalino Giménez que produjo un documento falso donde puso que su mamá y hermano eran "cónyuge" con la intención de sacarles una casa que luego fue vendida a la hermana del juez Álvaro Rojas.

Por culpa de Rosalino Giménez, estuve por cuatro meses en la cárcel que produjo un documento falso donde puso que mí mamá Verónica Chávez Aguirre era cónyuge de mi hermano Roque Chávez Aguirre, todo hizo para sacarnos una casa y venderle a la señora Azucena Rojas que es hermana del juez Álvaro Rojas, señaló la mujer.

Cuatro veces allanaron mi casa hasta llevarme presa por supuesta invasión de inmueble, pero felizmente "Dios" existe y gracias al trabajo de mi abogada Mirna Rodríguez, pudimos probar mi inocencia en el juicio oral y público que se llevó a cabo en nuestra ciudad y ahora vamos a demandar a todos los involucrados por daños y perjuicios, finalizó, Lidia Chávez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]