ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-28 12:47:06 PM / Visitas: 448
Avión carguero de la Fuerza Aérea de EEUU aterriza en Paraguay
Un avión carguero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, de las mismas características que la aeronave que fue exhibida por los 100 años de la Fuerza Aérea Paraguaya en el país, arribó este martes a territorio nacional.

Se trata de un Boeing C-17 de Estados Unidos como el que se exhibió el pasado 5 de marzo en la base aérea militar del Grupo Aerotáctico por el centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Douglas Cubilla, el director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), confirmó a Última Hora que la aeronave llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, del Departamento Central, alrededor de las 9:00 de este martes.

Luego de aterrizar en la principal estación aérea del país, se dirigió directamente a la plataforma militar. Sin embargo, se desconoce quiénes son sus ocupantes.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, la aeronave del país norteamericano trajo al país una importante carga diplomática. No obstante, tampoco se tienen muchos detalles al respecto.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay