ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-08
Avioneta con 5 pasajeros sufre aterrizaje forzoso en el Pettirossi
En la mañana de este sábado, una avioneta tuvo un aterrizaje de emergencia en pistas del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque. Afortunadamente, no se registraron heridos en el percance.

Se trata de una aeronave Cessna C210, con matrícula ZPBNO, que estaba guiado por el piloto Diego Cubas, con licencia 2329, quien sufrió un imprevisto con el vehículo al intentar aterrizar en tierra.

La avioneta salía de la mencionada estación aeroportuaria con destino a la ciudad de Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay, en el Chaco paraguayo, llevando a bordo cuatro pasajeros, además del piloto.

“Al llegar a destino, accionó el tren para aterrizar; sin embargo, el tren de nariz no salió, solo los laterales. El piloto optó por retornar a Asunción debido a la inesperada situación, y aterrizó en la pista de emergencia del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi”, expone un informe relevado.

De momento se desconoce la identidad oficial de las personas que sufrieron el percance, sin embargo, se maneja la información de que entre ellos estarían Alcides Albariño, cónsul paraguayo en Chile, y Marcos Tsai, un empresario taiwanés que trabaja en Chile, que poseería interés de invertir en el país. Trascendió que ninguno sufrió lesión física alguna.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay