ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-05 22:03:49 PM
Axl Roses le golpeó la cara con el micrófono a una fanática
El cantante lamentó lo ocurrido y pondrá fin a la tradición de la legendaria banda. No es la primera vez que pasa porque lo mismo ocurrió en el 2013.

El cantante norteamericano, Axl Roses, vocalista del legendario grupo de rock Guns N’ Roses pondrá fin a una tradición que desde 30 años lo viene realizando y tiene que ver con tirar el micrófono a sus fanáticos durante el concierto, pero a qué se debe que dejará de hacer esto.

Resulta que una fanática en Australia terminó con la cara reventada luego de que el cantante arrojara el micrófono y le lastimará. La mujer que se identificó como Rebecca Howe alertó a todos a tener cuidado y mostró cómo quedó su rostro con enormes moretones en la zona del ojo y con una gran inflamación.

Roses habló sobre esta situación y dijo que se siente apenado al ver la foto de la mujer que recibió el golpe. “Después de haber arrojado el micrófono al final de (nuestro) espectáculo durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de (nuestra) actuación que los fans querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay