ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-09 12:43:08 PM / Visitas: 514
Bad Bunny anunció una pausa musical para el 2023
El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que el próximo año será para disfrutar de sus logros, es decir, que luego del cierre de su gira ‘World’s Hottest Tour’ este 10 de diciembre en México, el conejo malo se dará un descanso de la música según la entrevista que el cantante brindó a Billboard.

Benito Martínez, nombre de pila del artista boricua, habló con Billboard sobre sus logros durante este año y su exitoso álbum “Un verano sin ti”. Fue entonces, que lo interrogaron sobre una posible pausa en su carrera. A lo que el conejo malo contestó: “El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”.

“Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, agregó el cantante de “Neverita”. Si bien Benito se alejará del ojo público, no descarta crear música, pero sin la presión de lanzarla según adelantó. Con respecto al anuncio del retiro del conejo malo, los internautas reaccionaron: “Que va a ser del verano 2023 sin música nueva de Bad Bunny”, “Pero Benito te extrañaremos”, “Por lo menos es temporal y no para siempre, pero aún así duele”, entre otros.

Otro de los puntos de los cuales habló Benito, fue el éxito de sus conciertos en los diferentes países a los que fue. El artista del año 2022 aseguró que disfrutó de cada locación y que el mismo tiene una “ritual” en cada show, que es ingresar a la tarima sin mirar al público.

El cantante señaló que ingresa mirando al suelo, una vez dentro del escenario, respira y luego mira al público. Esto le genera una sensación de sorpresa confesó. “Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”, indicó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay