ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-06
Bajas inesperadas obligarán a modificar la planificación en Olimpia
Con la resta obligada de Saúl Salcedo porque aún sus papeles no llegaron en la totalidad y por ende no fue inscripto en la APF, Néstor Gorosito prepara un once sorpresivo para medir a Libertad.

Teniendo en cuenta las bajas por los cinco casos de coronavirus, el director técnico argentino ya tiene un mente la alineación titular para el clásico blanco y negro.

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Rodrigo Rojas, Edwar López; Guillermo Paiva, Roque Santa Cruz; ese es el más probable equipo del Decano para enfrentar al “Guma”, según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari.

Las inesperadas apariciones pasan por Richard Ortiz como zaguero centro, la inclusión del “Chelo” en lugar de Iván Torres, los debuts de Sosa, Santacruz y López en el mediocampo, como así también la oportunidad para Paiva.

De todos modos, el Franjeado tendrá una última práctica y el panorama quedaría más claro tras esa sesión antes del debut en el Apertura 2021.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay