ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-23
Bala perdida hiere a joven en Hernandarias
HERNANDARIAS. Una joven resultó herida en la cabeza luego de que una bala perdida que cayó sobre su vivienda atravesó el techo e impactó contra su humanidad. El caso se registró el jueves último, alrededor de las 23:00 en el barrio Santa Teresa de este municipio.

Se trata de Liz Milagros Gullón Paredes, de 19 años, quien se encontraba descansando en la habitación de su casa, cuando en un momento dado escuchó disparos de arma de fuego efectuados por desconocidos en el barrio, una de las balas traspasó el techo de la casa impactándole de refilón en la cabeza.

Los familiares auxiliaron a la joven y la trasladaron hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. Posteriormente, el personal de blanco de dicho nosocomio comunicó el caso a la comisaría n° 24.

El reporte de la Policía Nacional refiere que los uniformados verificaron la vivienda, encontrando que el techo de la pieza de la víctima presentaba una perforación circular y hallaron el proyectil de arma de fuego en la cama.

Afortunadamente, la herida fue superficial y Liz Milagros ya guarda reposo en su casa. El hecho se comunicó al Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay