ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-19
Balacera y fatal desenlace en barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero
En medio de un confuso y sangriento episodio ocurrido este martes en horas de la noche, un antiguo funcionario de la municipalidad de Pedro Juan Caballero perdió la vida y su vecino, presunto objetivo de un ataque de sicarios, fue herido y está internado aparentemente fuera de peligro.

El desgraciado caso ocurrió este martes en horas de la noche, a eso de las a las 19:50 horas aproximadamente, en las inmediaciones de las calles Coronel Martínez entre General Díaz y Curupayty del barrio Guaraní.

Los primeros datos indicaban que hasta allí habría llegado una camioneta presumiblemente Toyota, de color blanco, con al menos cuatro hombres armados con pistolas calibre 9 milímetros que, venían con la aparente intención de acabar con la vida del ciudadano  Anderson Ariel Silva Rodríguez (33) de profesión cambista y aficionado al motocross.

Se habla de que la víctima intuyó las intenciones de los sicarios y se habría tirado al suelo, salvándose así de la primera andanada se proyectiles que le dispararon e intentó correr para buscar refugio en la vivienda vecina, cuyo  propietario, Saturnino Rojas Palacios, de 56 años, jefe del área de  al escuchar el alboroto salió a ver lo que estaba ocurriendo, momento en que uno de los sicarios reaccionó instintivamente y le disparó a quemarropa.

Rojas fue alcanzado de lleno por tres impactos de bala en el rostro, a la altura de la nariz y se produjo su deceso en el lugar. Si bien fue removido y auxiliado por vecinos, al llegar a la clínica San Lucas solo se pudo constatar su fallecimiento.

En ese momento vecinos comentaron que una patrullera de la Comisaría 2ª habría estado estacionada en la esquina, no se sabe haciendo que, y al comenzar los disparos los agentes policiales intervinieron repeliendo el ataque, generándose un intercambio de disparos y una persecución, aunque los sicarios lograron escabullirse, pero sin lograr su supuesto propósito, acabar con la vida o llevarse por la fuerza al tal Anderson, quien habría sido alcanzado por un disparo aunque sin mayores consecuencias y se encuentra internado.

En el lugar del hecho se hicieron presentes la Agente Fiscal de Turno abogado Álvaro Rojas personal de Investigación Criminal, del Dpto. de Homicidios y peritos de Criminalística que tomaron fotografías y levantaron indicios de la escena, tales como 30  vainillas servidas y percutidas cal. 9mm.

El cuerpo sin vida de Saturnino Rojas Palacios fue inspeccionado  por el médico forense Marcos Prieto, quien diagnostico como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico”. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay