ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-21 11:27:12 AM
Barchini tilda de “cucharachas que intentan escorderse” a quienes critican su gestión
“Estamos enfrentando a la mafia, en la Penitenciaría de Tacumbú y en los demás centros penitenciarios del país, también en el sector empresarial (vinculado con el Ministerio de Justicia), donde los negociados y la plata para la corona llegaban en carretilla. Hoy se terminó, entonces están desesperados, es porque algo estamos haciendo; prendimos la luz y las cucarachas tratan de esconderse. Eso es lo que está ocurriendo”, señaló el ministro de Justicia, Ángel Barchini, al referirse a las críticas a su gestión y a las publicaciones de supuesto vínculo con el caso Marset.

La intervención del titular de la cartera de Justicia se dio en la víspera, en el Instituto Técnico Superior de Educación y Formación Penitenciaria (ITSEFP) durante una charla con alumnos que están culminando la Tecnicatura Superior en Agente Penitenciario.

El ministro Barchini instó a los futuros agentes penitenciarios a ser íntegros y patriotas, porque les advirtió que se enfrentarán a las tentaciones y dádivas ofrecidas por la mafia.

“Les vendrán a ofrecer miles de millones de guaraníes, como me han ofertado a mí, pero como a mí no me pueden hacer temer ni me pueden comprar inventan cuestiones en la prensa, como que soy amigo de un narcotraficante, que le ayude. Nunca en mi vida escuché nombrar a este delincuente (Sebastián Marset). Entonces prepararon un chat que supuestamente yo enviaba. Todo un show porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer”, puntualizó.

El secretario de Estado exhortó a los aspirantes a agentes penitenciarios a que se involucren y se comprometan con el Paraguay y con la seguridad de nuestro país. “Tienen un gran desafío; tengo mucha esperanza en la juventud de mi país, tengo mucha esperanza en ustedes”, añadió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay