ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-09 00:00:00 /
Bares transmitirán el Miss Universo para alentar a Nadia Ferreira
El evento será este domingo 12 de diciembre, el cual se transmitirá desde las 21:00 horas por el canal 13. Ya varios bares anuncian que habilitarán pantallas gigantes en sus locales para apoyar a la candidata paraguaya Nadia Ferreira, quien es una de las favoritas a la corona universal.

La “Nadiamanía” no solo revolucionó las redes sociales, sino que en todo el país contagió el furor por ver a la representante de Paraguay brillar en el Miss Universo y, ¿por qué no?, consagrarla como la más bella.

Bares de todo el país ya apuestan por Nadia.

El bar “El Fabriquero” anunció que, en sus cuatro sucursales, transmitirán el evento con grandes pantallas, y hasta piensan ver primero el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, para luego enganchar con el certamen de Miss Universo, gritar por Nadia y esperar la coronación.

Fans de la Miss Paraguay  también hicieron campaña para reunirse en un lugar para ver la transmisión y esperar el momento para ver a Nadia.

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, se posiciona como la favorita para llevarse la corona, según reconocidos portales especializado en certámenes de belleza, así como la prensa nacional e internacional. Su belleza y carisma acaparan toda la atención de la competencia, tanto que muchos ya auguran que la corona será para Paraguay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7880 7945
Real x Guaraní 1350 1400
Dólar x Real 5.65 5.85
30-06-2025 14:30:53 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]