ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-23
Barreto deja oficialmente el fútbol y se suma a la Albirrojita
El exarquero de grandes clubes como Cerro Porteño, Olimpia, Luqueño, entre otros, Diego Barreto fue oficializado inesperadamente en un nuevo cargo de las selecciones menores y asume oficialmente como director deportivo de la Albirrojita.

“Diego Barreto es el nuevo Director Deportivo de la selecciones menores, es una figura nueva e importante en el fútbol”, confirmó oficialmente en rueda de prensa el titular de la APF, Robert Harrison, quien le dio la bienvenida al exarquero de las selecciones menores y mayores de Paraguay.

Barreto por su parte agradeció la confianza, tanto a Aldo Bobadilla, coordinador de las selecciones menores, como al presidente de la Asociación. “Gracias por la oportunidad, solo dar las gracias y empezar a trabajar. Terminó mi etapa de futbolista y ahora me toca estar de este lado. Cuando me hablaron sobre el proyecto no lo dudé ni un segundo”, reconoció Diego, quien así también oficializó su retiro como jugador profesional.

Hasta hace unos días, Diego Barreto venía trabajando como preparador de arqueros de General Díaz y tras ser contactado por la APF, dejó la entidad de Luque y también su intención de seguir jugando.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay