ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-27 08:14:59 AM
Barros Schelotto espera un amistoso parejo ante México
El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, confió este viernes en que el amistoso sea parejo ante México.

Barros Schelotto confió este viernes en que el amistoso que sus dirigidos enfrentarán el próximo miércoles en Atlanta (EE.UU.) ante la selección mexicana será un "partido parejo".

Barros Schelotto anunció, además, en una conferencia de prensa la lista de 21 convocados para ese día, seis de ellos vinculados a clubes en el extranjero.

"Tienen un equipo con bastante presencia con la camiseta de la selección y jugadores buenos, jóvenes", declaró el entrenador argentino, al referirse a su próximo rival.

"Me parece que va a ser un partido parejo, va a ser un partido donde nosotros también pondremos jugadores jóvenes y algunos con alguna experiencia", agregó.

El estratega destacó que esta será una "linda oportunidad" para conocer cómo está la selección paraguaya, cuya conducción asumió en octubre de 2021.

Entre los convocados destacan cuatro jugadores que militan en el fútbol mexicano, como Antony Silva (Puebla); Bruno Valdez y Richard Sánchez, ambos del América; así como Carlos González, del Toluca.

También fueron incluidos Andrés Cubas, del Vancouver Whitecaps, de Canadá, y Matías Galarza, del Coritiba, de Brasil.

Se suman a la plantilla los locales Santiago Rojas, del Nacional, junto a Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo, de Libertad.

También fueron llamados Alfredo Aguilar, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Iván Torres, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Derlis González, todos del Olimpia.

Completan el listado de convocados Alexis Duarte y Ángel Cardozo, de Cerro Porteño, al igual que Matías Segovia (Guaraní).

Paraguay espera jugar en septiembre próximo otros dos partidos amistosos con sus similares de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Marruecos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay