ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-09
Barros Schelotto: «Nos preparamos para ganar»
Guillermo Barros Schelotto transmitió un mensaje de optimismo en la previa de su debut con Paraguay en las Eliminatorias. "Nos preparamos para ganar", dijo.

Barros Schelotto se prepara para hacer su estreno oficial al mando de la Selección Paraguaya de Fútbol frente a Chile, el jueves, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El nuevo seleccionador dejó en claro que la prioridad es quedarse con la victoria para reverdecer la ilusión de clasificación al Mundial de Qatar. "Nos preparamos para ganar y representar bien a la camiseta de Paraguay", dijo en conferencia de prensa.

El orientador comentó que no es tiempo de un análisis global, exhortó no mirar lo que se hizo en el ciclo anterior con Eduardo Berizzo, ya que toda la energía debe ser direccionada en este momento hacia lo que se viene.

“Mirar de acá para atrás no nos sirve de nada. Tenemos que ser positivos y optimistas. No tenemos que mirar para atrás cuando tenemos solo seis partidos para definir nuestro futuro”, agregó.

CONFIANZA. A continuación, el argentino fue consultado por el aspecto anímico de los convocados para el inicio de un nuevo proceso. “Cuando hay un cambio los ánimos cambian, yo los veo bien, con ganas de tomar revancha”, refirió.

“Yo los veo con muy buena actitud, veo a un grupo fuerte, firme, abierto a recibir la forma, el estilo y lo que quiero para este partido. Los veo muy receptivos y con muchas ganas”, insistió.

Requerido si el poco tiempo conspiró para una mejor observación de Lorenzo Melgarejo y Derlis González, los otros futbolistas del plano local que están en buen nivel, el técnico señaló que citaron “a los que creemos que están listos para jugar contra Chile y Colombia, pero me parece que son jugadores de mucha calidad”, remarcó.

Por último, Barros Schelotto afirmó que los Romero, Ángel y Óscar, no están para completar un partido, más allá de haber comenzado con antelación los entrenamientos. “Quizás no están para 90 minutos, pagan esa ausencia de jugar una o dos veces por semana. Son dos jugadores importantes que necesitan de un equipo para una mejor versión”, finalizó.

La Albirroja se prepara con 28 atletas para los juegos por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. El jueves 11 de noviembre recibe a Chile en el Defensores del Chaco (20:00) y luego viaja a Barranquilla para enfrentar a Colombia, el martes 16 (20:00).

El equipo paraguayo marcha en la octava posición con 12 unidades, producto de dos victorias (ante Venezuela), seis empates y cuatro derrotas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay