ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-14
Belinda y Christian Nodal terminan su relación
Era una de las parejas más polémicas, pero también de las más queridas en la escena musical latina. Pues, lamentablemente, los cantantes Christian Nodal y Belinda confirmaron el fin de su relación, noticia que por primera vez es real en el año y medio que estuvieron juntos.

Y es que desde la confirmación de su romance las supuestas crisis de pareja y rupturas fueron noticia constante. Esta vez, el mismísimo intérprete de Botella tras botella aclaró los  rumores y dijo que no habrá boda.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió el músico de 23 años en Instagram.

Sin dar más detalles, quiso dejar en claro que la separación es amistosa y pidió empatía, especialmente de parte de los medios. 

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso" expresó.

"A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal", finalizó.

"En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión", se leyó en su Instagram.

Mucha tela para cortar

Las reacciones de los ex y los memes dieron mucho material a las redes sociales, que también se preguntan si Belinda devolverá el anillo de $us 3 millones que su exnovio mandó a diseñar exclusivamente para consentirla.

En su momento, en mayo de 2021, tremenda 'demostración de amor', con un diamante de 12 quilates, fue noticia internacional. Por ahora, no hay rastros de él, ni en las redes sociales, donde ambos enamorados lo presumieron en su momento.

Pero además de costosos detalles, el cantante de regional mexicano también dedicó a Belinda otros de los que se no se podrá deshacer tan fácil. Se trata nada más que de cuatro tatuajes en honor a su exnovia. 

El más grande es uno de los ojos de la rubia en todo el pecho, tan vistoso como el de la palabra Utopía junto a un corazón en su rostro, título del segundo disco de Belinda.

Igual se plasmó la palabra Beli al lado de una oreja y el número 4 en la mano, un tatuaje que se hicieron ambos. ¿Los borrará? El ilusionista estadounidense Criss Angel y el cantante mexicano Lupillo Rivera, ambos ex de Belinda, lo hicieron años atrás.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay