ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-21 23:50:48 PM
Ben Affleck revela por qué luce enojado cuando está con Jennifer Lopez
Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron retomar su relación sentimental en 2021, tras mantener uno de los romances más mediáticos de Hollywood a principios de los 2000, los principales cuestionamientos que rodean a la pareja son el motivo detrás del semblante enojado que el actor casi siempre luce en cada una de sus apariciones públicas juntos, desde paseos familiares hasta alfombras rojas.

Recordemos que una de las ocasiones más comentadas fue su asistencia a los premios Grammy 2023 donde el actor estadounidense parecía incómodo a lado de su esposa, quien todo el tiempo mantenía una sonrisa. Por supuesto también se suman todas las veces en las que Ben ha sido captado caminando con pereza mientras que la cantante luce radiante y llena de energía.

Debido a todo lo anterior y especialmente ahora que se encuentran en medio de fuertes rumores de crisis matrimonial, Ben Affleck decidió romper el silencio durante su reciente aparición en el podcast de Kevin Hart, revelando el verdadero motivo por el que casi siempre luce una actitud tan seria.

"Me veo principalmente como director, soy un poco tímido. Tampoco me gusta el exceso de atención y por eso la gente dirá: 'Este tipo siempre parece enojado' pero es porque alguien me está apuntando con la cámara directamente a la cara", explicó el actor estadounidense, de 51 años.

Uno de los aspectos más destacados en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, casados desde 2022, es la dinámica familiar que han logrado establcer con sus respectivos hijos. El actor es papá de tres hijos junto a Jennifer Garner, Samuel, Violet y Seraphina. Mientras que la cantante es mamá de dos hijos con Marc Anthony, los mellizos Max y Emme.

Sin embargo, aunque todos mantienen una estrecha unión, el protagonista de Batman asegura que los momentos familiares de los que hemos sido testigos resultan de lo más incómodos para él; "Salimos juntos, con todos los niños y la situación se convierte en una auténtica locura", explica Ben, quien recuerda una experiencia en Times Square con una mujer en estado incoveniente.

"Había una mujer y empieza a correr gritando: '¡JLo!'. Empiezo a moverme con Jen y los cinco niños pero siento que hay cientos de personas gritando. Es ahí cuando pongo mi cara de enojado", sentencia el director, productor y guionista estadounidense.

La revelación de Ben Affleck ocurre justo ahora que la pareja enfrenta fuertes rumores de crisis matrimonial, razón por la que presuntamente Jennifer Lopez decidió cancelar su tour de verano 'This is me... Live', asegurando que necesita pasar más tiempo con su familia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay