El diario indica que el Fondo Público de Inversiones (PIF por sus siglas en inglés) del gobierno saudí rechaza la posibilidad de que Benzema vuelva a Europa. El fondo, que tiene el 75% de propiedad en cada uno de los cuatro clubes grandes (Al-Ittihad, Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ahli), espera que el delantero de 36 años se quede en la liga.
Por lo tanto, producto de la crisis en la relación con su equipo y también el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, Benzema tendría que ir a alguno de los otros tres equipos del grupo. Un club de Riad podría ser la salida, según L´Equipe. Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, Al-Hilal, equipo en el que se encuentra Neymar, son las opciones. Al-Ahli es de la ciudad de Yeda, misma en la que está el Al-Ittihad de Benzema.
Una transferencia de este tipo precisaría del aval del Al-Ittihad, que no se muestra dispuesto a ceder al futbolista francés, mismo frente a la crisis interna. Mientras tanto, Chelsea y Manchester United siguen monitoreando la situación, dispuestos a contratar a Benzema caso se presente la oportunidad en el mercado.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]