ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-15 22:05:53 PM / Visitas: 267
Bolivia: aprehenden a policía que transportaba 57 kilos de cocaína en su vehículo
Un policía, que depende del Comando Departamental de La Paz, fue aprehendido este miércoles por transportar 57 kilos con 500 gramos de cocaína en su vehículo y será puesto ante un juez cautelar para definir su situación jurídica.

El fiscal asignado al caso, Felipe Mamani, indicó que el uniformado fue retenido en la carretera que une La Paz con Oruro, a la altura de la localidad Quemaya, por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), quienes realizaban un control preventivo en la zona.

El policía mostró nerviosismo en la entrevista con sus camaradas y estos decidieron revisar el vehículo en el que se transportaban detectaron que tenía dos compartimientos secretos debajo de los dos asientos delanteros.

Los agentes de la Felcn levantaron los asientos y encontraron 54 paquetes tipo ladrillo de color amarillo que contenían 57 kilos con 500 gramos de cocaína que estaban siendo llevados hasta el departamento de Oruro.

Mamani dijo que el aprehendido se identificó como efectivo policial y señaló que será imputado por el delito de tráfico de sustancias controladas para ser presentado ante un juez cautelar que defina su situación jurídica.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay