ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-01 16:04:05 /
Bolivia: Envían a la cárcel a dos futbolistas en investigación por denuncia de violación
Dos jugadores de fútbol de un equipo cochabambino fueron enviados a la cárcel de San Sebastián con detención preventiva, en el marco de una investigación por el delito de violación.

El plazo de la detención es de seis meses mientras se realiza la investigación.

Los hechos investigados se habrían producido la madrugada del domingo y ese mismo día la víctima hizo la denuncia ante el Servicio Legal Integral Municipal, informó la directora de Género de la Alcaldía, Tatiana Herrera, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Uno de los deportistas fue identificado por la víctima, indicó la funcionaria.  

La primera aprehensión se produjo cuando el jugador llegaba del departamento de Santa Cruz en una línea aérea, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Jorge Ríos.

El segundo jugador fue aprehendido, debido a que la declaración de la víctima lo habría identificado como participe del ilícito, acotó el jefe policial.

“Ambas personas han prestado su declaración informativa policial y se hará la valoración en función a estos hechos que determine la autoridad”, indicó el coronel.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-03 23:42:06
Alrededor de 200 infantes de marina fueron desplegados este jueves (03.07.2025) en Florida para brindar apoyo administrativo y logístico a las redadas de control migratorio en este estado del sureste de Estados Unidos.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]