ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-14
Bomberos recibieron importante donación de la Gobernación de Amambay
La Agrupación local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (Rojo), recibió la mañana de este viernes una importante donación de equipos destinados al combate de incendios forestales de parte del Gobierno Departamental de Amambay.

La donación consistente en 07 pulverizadores (jacto manuales) y 05 a motor, 03 desmalezadoras, 01 motosierra, 02 carpas de 5 X 8 metros, 25 pares de botas, 30 cascos protectores, 20 cantimploras (caramayolas), 20 machetes, 08 mochilas forestales, 02 motobombas, 30 quepis y 02 tanques de agua con capacidad para 1000 litros cada uno.

Dichos equipos fueron adquiridos por la Agrupación local del CBVP, a través de su presidente, Isidro Zarate, con el apoyo económico otorgado por la Gobernación de Amambay.

En el acto de entrega estuvieron presentes, además del Gobernador Ronald Acevedo, el Diputado Nacional por Amambay, Robert Acevedo, el representante de la regional Amambay de la Asociación Rural del Amambay doctor Justino Ramírez González  y funcionarios superiores del Gobierno Departamental. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay