ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-29
Boris Becker, leyenda del tenis, condenado a dos años y medio de cárcel
El legendario tenista alemán Boris Becker fue condenado a dos años y seis meses de prisión por cometer delitos financieros, los cuales llevó a cabo en 2017, época en donde quedó en quiebra.

La condena en contra del ganador de seis Grand Slam fue ratificada luego de que el pasado 8 de abril, el jurado del tribunal de Southwak lo declaró culpable de cuatro actos delictuales que cometió durante el periodo entre el 21 de junio y el 3 de octubre de 2017.

En aquel año, Becker le ocultó a sus acreedores activos y préstamos valorados en 3 millones de euros. El otrora tenista quedó en la quiebra tras no poder pagar una hipoteca de 3,5 millones de euros por una finca en Mallorca.

En la sentencia, la jueza Deborah Taylor tuvo duras palabras para el exjugador alemán. “Ha perdido usted su carrera y su reputación, así como todo su patrimonio. Resulta notable que no haya mostrado ninguna señal de arrepentimiento o de reconocimiento de su culpabilidad”, indicó.

“Entiendo la humillación que usted ha podido sufrir durante todo este proceso, pero ha sido incapaz de mostrar nada de humildad”, añadió la jueza del caso.

Como tenista, Boris Becker ganó seis Gran Slam: Wimbledon en 1985, 1986 y 1989; el Abierto de Australia en 1991 y 1996; y el US Open de 1989. En total, consiguió 49 títulos individuales y 15 en dobles.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay