ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-09 10:15:53 AM
Borussia Dortmund avanza a cuartos de la Copa de Alemania
Una combinación entre Jude Bellingham y Marco Reus terminó por sellar la clasificación de Borussia Dortmund a cuartos de final de la Copa de Alemania (1-2).

Una providencial combinación entre Jude Bellingham y Marco Reus fue la respuesta del Borussia Dortmund al empate logrado por el Bochum y que terminó por sellar la clasificación del conjunto del croata Edin Terzic a los cuartos de final de la Copa de Alemania (1-2).

El Dortmund trasladó su buen momento en la Bundesliga a la Copa. Y completó los cuartos de final que también disputarán el Union Berlin, el Eintracht Fráncfort, el Friburgo, el Leipzig, el Bayern Múnich y el Stuttgart; todos de la Bundesliga. Solo el Nuremberg, que ganó por penaltis al Fortuna Dusseldorf, es de la segunda división germana.

El choque fue un cara a cara al principio, aunque las oportunidades claras fueron para los visitantes. La inspiración de Manuel Riemann sostuvo al Bochum hasta el tiempo añadido de la primera parte. Entonces falló el meta local. Una mala salida suya dejó desguarnecida su portería. Estuvo vivo Emre Can, que vio el panorama y, desde el centro del campo, tiró a gol. A puerta vacía. Y adelantó al Dortmund.

Transitaba el choque sin sobresaltos para el equipo de Terzic pero se le complicó el encuentro a la hora de juego, cuando una mano detectada por el VAR propició el penalti que ejecutó Kevin Stoger y que dio el empate al Bochum.

Hasta que apareció Bellingham. Trazó un desmarque perfecto el astro inglés, que recibió el balón y emprendió su carrera hacia la portería de Riemann. Le acompañó Reus, que minutos antes sustituyó a Jamie Bynoe Gittens y a él fue la pelota. Solo tuvo que empujarla a la red.

El gol puso las cosas en orden y devolvió la ventaja al Borussia Dortmund, que mantuvo el tipo hasta el final para sellar su presencia entre los cuartofinalistas de la Copa.

-- Ficha técnica:

1 - Bochum: Manuel Riemann; Saidy Janko, Ivan Ordets, Erhan Masovic, Danilo Soares; Anthony Losilla (Moritz Broschinski, m.86), Kevin Stoger; Takuma Asano, Phillip Forster (Pierre Kunde, m.76), Christopher Antwi-Adjej (Gerrit Holtmann, m.76) y Philipp Hofmann.

2 - Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Marius Wolf (Nico Schlotterbeck, m.50), Niklas Sule, Mats Hummels, Julian Ryerson; Emre Can; Julian Brandt (Giovanni Reyna, m.96), Jude Bellingham, Salih Ozcan, Jamie Bynoe Gittens (Marco Reus, m.65); y Sebastian Haller (Anthony Modeste, m.65)

Goles: 0-1, m.46+: Emre Can; 1-1, m.64: Kevin Stoger, de penalti. 1-2, m.70: Marco Reus

Árbitro: Tobias Stieler. Mostró tarjeta amarilla a Saidy Janko, Levin Stoger y Christopher Antwi-Adjei, del Bochum.

Incidencias: encuentro de los octavos de final de la Copa de Alemania disputado en el Vonovia Ruhrstadion.

Fuente: Agencia EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay