ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-22 11:47:29 AM / Visitas: 631
Brasil: Operativo policial apunta a sospechosos de planear muerte de senador y fiscal
La Policía Federal lanzó hoy una operación contra un grupo sospechoso de planear el asesinato y secuestro de un senador y un fiscal . Los agentes salieron a las calles para ejecutar 24 órdenes de registro y captura y 11 órdenes de captura en Rondônia, Paraná, Mato Grosso do Sul, São Paulo y Distrito Federal.

Según la corporación, los sospechosos pretendían realizar atentados contra servidores públicos y autoridades, incluidos homicidios y extorsión mediante secuestro . Hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente los nombres de los objetivos, pero el senador Sergio Moro anunció para esta tarde un comunicado de la tribuna sobre los “planes de represalia del PCC” contra él y su familia. 

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Flávio Dino (PSB), se pronunció recientemente en las redes sociales sobre la ofensiva.

“Se investigó e identificó un plan de homicidio contra varios agentes públicos (entre ellos un senador y un fiscal). Hoy, la Policía Federal realiza detenciones y allanamientos contra esta pandilla. Mis felicitaciones a los equipos de PF por el importante trabajo”,  escribió en Twitter.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay