ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Brasileña murió tras aplicarse hidrogel en clínica clandestina de Pedro Juan
Una joven estudiante brasileña falleció ayer tras someterse a un procedimiento estético en una clínica clandestina de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

De acuerdo a los datos, Sheiza Ayala, sufrió una hemorragia pulmonar a consecuencia de una mala aplicación de hidrogel, por lo que fue trasladada desde nuestro país al hospital Regional de Ponta Porá, donde ingresó con graves complicaciones, que finalmente la llevaron a la muerte.

La familia de la joven afirmó que no sabía que se aplicaría hidrogel el sábado pasado, producto que se usa principalmente para rellenar regiones como glúteos y muslos.

El domingo empezó a sentirse mal y acudió nuevamente a la clínica y le dijo al encargado que no se encontraba bien y que le faltaba el aire, que incluso no podía descansar y sufría un ataque de ansiedad.

El caso será investigado por la Policía Civil de Ponta Porã junto con la Policía Nacional y el Ministerio Público de Paraguay, quienes indagan capturas de mensajes que se hicieron virales en redes sociales sobre la conversación entre la fallecida y un obstetra, responsable del procedimiento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay