ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-25
Brasileño fue víctima por segunda vez de un intento de homicidio en PJC
Un brasileño fue víctima de un intento de homicidio en la tarde de este viernes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Es la segunda ocasión en que logra sobrevivir a un atentado.

Un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Joelson Benítez Medina, de 23 años, sobrevivió por segunda vez a un ataque de sicarios. Esta vez, estaba a bordo de una camioneta cuando fue atacado por desconocidos, quienes no lograron herirlo.

La víctima estaba a bordo del rodado en compañía su pareja, Liz Natalia Florenciano, y de Arnaldo Rojas, quienes también resultaron ilesos.

Según los datos, los atacantes eran tres a cuatro hombres, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Pedro Román explicó que la víctima habría participado de un enfrentamiento a tiros con la Policía Militar del Brasil, ocasión en que uno de los uniformados falleció y otro quedó herido en la pierna.

Hace dos años atrás el hombre ya fue víctima de un atentado

Joelson Benítez Medina fue víctima de un intento de homicidioel 3 de febrero del 2020, en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

En aquella ocasión, Benítez se encontraba compartiendo una ronda de tereré con un grupo de amigos en la vereda de su domicilio, situado sobre las calles Fulgencio R. Moreno casi Pablino Cristaldo del mencionado barrio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al sitio y, sin mediar palabras, uno de ellos descendió del biciclo y efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima.

En total, Benítez recibió cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, y agentes policiales levantaron ocho vainillas servidas del lugar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay