ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-26
Brunetti: “Nos quieren hacer correr con una encuesta”
Tras la publicación de las últimas encuestas donde la dupla de Honor Colorado Santiago Peña – Pedro Alliana encabeza en la intención de votos con una importante diferencia, el candidato a la vicepresidencia del oficialismo Juan Manuel Brunetti aseguró que no lograrán hacerles correr con los números que exhiben.

“Nos quieren hacer correr con una encuesta. Pero lo que tenemos que ver es la encuesta que mes tras mes muestra que Hugo Velázquez sigue creciendo en la intención de voto y el otro candidato sigue bajando en la intención de voto y nosotros no comenzamos aún la campaña” expresó durante un acto celebrado con dirigentes de seccionales.

“Cuando comencemos a hacer campaña, que todavía no comenzamos, le vamos a pasar por encima. Sabemos que Hugo Velázquez no compró su entrada al partido Colorado, que es un dirigente de base, que conoce las necesidades del pueblo, que viene de abajo y podrá sostener un proceso que inicio Mario Abdo Benítez”, añadió.

Cabe destacar que en los últimos días se informó sobre una encuesta que ubica por muchos puntos arriba a la dupla Peña – Alliana, en la intención de votos para las próximas internas de diciembre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay