“Bruno Marabel tiene una mente muy brillante, es una persona muy lúcida, se nota que es sereno y calculador, tiene el patrón de conducta de un psicópata. El (Marabel) no se molesta con esto, pero de igual manera me dijo que quiere limpiar su nombre, y eso significa para él mantenerse firme en sus declaraciones”.
“El confiesa haber matado al padrastro de la familia, Julio Rojas, después de que él ya había matado a los demás miembros, básicamente Bruno dice que sólo se defendió. Yo quiero creerle, él habla sin dudar”.
El homicidio habría ocurrido entre el 28 y el 29 de septiembre y los cuerpos fueron hallados el 8 de octubre del año 2018, a los cuerpos se les había arrojado cal para acelerar el proceso de descomposición.
Sobre Giuzzio: “Se hablaba de una rosca delictiva que tenía como cabecillas a la mamá, al padrastro y al propio Arnaldo Giuzzio, quien supuestamente les facilitaba documentos. Marabel dijo que solía encontrar con Giuzzio para que le entregue la droga que se debía destruir, esta droga era consumida por el padrastro y otros miembros de la familia, y comercializada por la madre”.
Bruno no tiene nada que perder pero teme por su vida, ya que se encuentra en el mismo pabellón que el PCC, llama la atención que hable tanto de estos temas. El le tiene terror al PCC, es más durante el último motín que hubo en la cárcel de Concepción intentaron matarlo, no lo pudieron hacer porque su celda tenía doble candado.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]