ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-17
Brutal accidente se cobra la vida de dos jóvenes motociclistas en el km 16 de Minga Guazú
Un violento accidente se cobró la vida de dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta. Ambos fueron atropellados a alta velocidad por una lujosa camioneta guiada por un ciudadano árabe. Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto fueron lanzados a unos 50 metros y murieron en el acto. El accidente fatal se registró ayer, alrededor de las 13:30, sobre la ruta asfaltada del km 16, lado Acaray, que une Minga Guazú con Hernandarias, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Servián Servián, de 20 años, conductor de la moto, y Elsa Morais Rojas, de 33 años, acompañante. Ambos domiciliados en vida en el km 16, lado Acaray. Ellos estaban a bordo de una motocicleta Kenton GL 150cc, de color rojo, con matrícula 580 CBN.

Según los datos, en un momento dado el motociclista salió a la ruta desde una calle terraplenada, sin tomar las precauciones y fue atropellado por una lujosa camioneta Range Rover Evoque, de color naranja, con matrícula WCDX 607, guiada por su propietario, Mohamad Mozannar, de 36ª ños, de nacionalidad libanesa, residente en el Área 2 de Ciudad del Este.

Tras el fuerte impacto, ambos ocupantes de la motocicleta fueron lanzados al pavimento, mientras que el conductor de la camioneta detuvo la marcha como para auxiliar a los heridos, pero ya no había nada que hacer, pues a consecuencia de las múltiples fracturas y golpes en la cabeza que sufrieron, ambos murieron en el acto.

NO PUDO HACER NADA

El conductor de la camioneta fue demorado por agentes de la comisaría 8ª y ya en la sede policial dijo que transitaba sobre la calle 16, con dirección norte cuando repentinamente le salió al paso la motocicleta y no pudo hacer nada para evitar la colisión. La fiscal de turno Lolia Zunilda Martínez acudió al lugar y presenció todo el procedimiento policial. Dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue para los trámites de rigor y luego entregó los cadáveres a los familiares.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay