ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-04 15:49:27 PM
Buscan a dueño de bodega y su sobrino por intento de homicidio en Presidente Franco
Una comitiva fiscal-policial, encabezada por la fiscal Viviana Sánchez, allanó dos viviendas a tempranas horas de ayer en busca del dueño de una bodega y su sobrino, quienes hirieron con arma de fuego y cuchillo a su amigo durante una ronda de tragos. El hecho ocurrió el sábado en horas de la madrugada frente a una bodega denominada Derlys Beer, camino a la balsa, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. Durante los procedimientos, los buscados no fueron encontrados, pero se incautaron evidencias.

Los buscados son Martín Martínez, dueño de la bodega Derlys Beer, y su sobrino Víctor Martínez. La víctima fue identificada como Víctor Gustavo González Alcaraz, de 35 años, quien recibió dos balazos y una herida de arma blanca. Durante los procedimientos, los intervinientes no encontraron a los presuntos autores, pero incautaron varias evidencias.

La primera vivienda fue allanada a las 06:50 y está ubicada sobre una calle sin denominación en el barrio Tres Fronteras de esa ciudad. La comitiva fue recibida por Célica Ramírez Martínez, del lugar se incautó un DVR, de modo a analizar imágenes que guarden relación con el hecho.

La segunda casa allanada, también está ubicada en el mismo barrio, donde la comitiva fue recibida por Sandra Lorena Villalba, donde se verificaron los compartimientos de la casa y se incautaron un DVR, un aparato celular de la marca Samsung, Galaxy A 21S, una camioneta Nissan,Caravan, blanco, con chapa NAJ 735.

EL HECHO

El sábado a la noche, alrededor de las 22:00, los sindicados y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la bodega denominada Derlys Beer  hasta que, en un momento dado, el dueño de la bodega, Martín Martínez, y la víctima Víctor Gustavo González Alcaraz mantuvieron una discusión que subió de tono.

Posteriormente, Martínez ingresó a su vivienda y se apoderó de un arma de fuego y efectuó dos disparos contra la humanidad de González, hiriéndolo en la espalda, lado derecho, y otro en el lado izquierdo. La víctima cayó al suelo, y allí apareció Víctor Martínez, sobrino del autor de los disparos, quien le aplicó una puñalada en la cintura.

La víctima, aún estando herida, subió a su biciclo y buscó auxilio hasta su casa, siendo seguida por los autores, quienes llegaron a su vivienda y violentaron la puerta, amenazaron con disparar a la esposa de víctima, María Cristaldo Gaona, de 44 años. Finalmente, el herido fue llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este para su asistencia médica y se dio aviso a la Policía y al Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay