ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-29
Buscan a presunto feminicida en Concepción
Se trata de Eliseo Burgos de 40 años, quien es sindicado de asesinar de varias puñaladas a su ex pareja Lilian Elizabeth Gaona (35) en el barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción. La fiscalía ya ordenó su captura y fue imputado por feminicidio.

El hecho se produjo el lunes, pasado el mediodía, cuando el hombre acabó con la vida de la madre de su hijo de 7 años, el mismo le aplicó unas 7 estocadas en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Santo Domingo de esta ciudad, aparentemente Burgos no soportó la ruptura de la relación con Lilian a quien constantemente se la pasaba amenazando de muerte.

Según Claudelina Rodríguez, prima de la fallecida, la misma ya había denunciado al hombre por amenaza en la Sub Comisaria de Santo Domingo.

“Ella se dejó de él y el tipo le amenazó la semana pasada, quería volver con ella, pero ella ya no quería, las amenazas eran constantes, el muchacho no quería trabajar”, afirmó la mujer.

Por su parte la fiscal Teresilde Fernández dijo que está solicitando un informe sobre la supuesta denuncia realizada, pero anuncio que ya está la orden de captura.

“Ya está el departamento de Investigaciones de la policía abocados a la búsqueda de esta persona para hacer efectiva la orden de detención, elevamos una solicitud de informes sobre los antecedentes de este señor, para corroborar si hubo o no una denuncia previa al hecho como aseguran los familiares y continuar con las investigaciones”, afirmó la fiscal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay