ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-18 00:00:00 /
Buscan a un empresario residente en Canadá por su supuesta implicación en el asesinato de Jovenel Moïse
La Policía Nacional de Haití emitió este sábado una orden de búsqueda contra el empresario Ashkard Joseph Pierre en relación con su posible implicación en el asesinato del presidente Jovenel Moïse, reporta EFE con referencia a las fuerzas de seguridad.

Según se detalla, el hombre es residente en Montreal (Canadá), donde trabaja en el área comercial del consulado haitiano, y es socio empresarial del presunto autor intelectual del magnicidio, Christian Emmanuel Sanon, aprehendido el pasado domingo.

ovenel Moïse fue asesinado el pasado miércoles a manos de un grupo de individuos armados que atacaron su residencia privada en el barrio de Pelerin, en Puerto Príncipe.

Hasta el momento, las autoridades haitianas han detenido a 23 personas, entre ellas 18 exmilitares colombianos y cinco haitiano-estadounidenses. Además, se han aplicado medidas cautelares contra 24 agentes y responsables de las unidades de seguridad presidenciales.

Una de las piezas claves para esclarecer el magnicidio sería la empresa de seguridad CTU Security, con sede en Miami y dirigida por el venezolano Tony Intriago, que, según los investigadores haitianos, habría reclutado a los exmilitares colombianos que integraron el comando armado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]