El segundo comandante de los bomberos voluntarios, Ray Mendoza, informó a Última Hora que momentáneamente la búsqueda se suspende por las lluvias y esperarán a que escampe para poder continuar.
Asimismo, explicó que por la zona en la que fue hallada la camioneta, poco antes del puente de la avenida Perón, es probable que los cuerpos hayan sido arrastrados ya al río Paraguay, por lo que se iniciará la búsqueda desde la avenida y con dirección al río.
Por su parte, la fiscala Laura Finestra explicó que los cuerpos no se encontraban en el habitáculo de la camioneta.
De igual manera, indicó que la búsqueda queda a cargo del Juzgado de Instrucción de Justicia Criminal de turno, dependiente de la Suprema Corte de Justicia Militar, además de los bomberos voluntarios.
La camioneta Toyota Fortuner en la que viajaban los efectivos militares Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez fue arrastrada por el raudal en la mañana de este jueves.
El rodado estaba sumergido en un pozo del cauce del arroyo Lambaré, a unos 700 metros del río Paraguay.
La búsqueda incluso se estuvo realizando por aire y tierra, luego de una madrugada de mucha lluvia que terminó causando el desborde de arroyos y también raudales de gran tamaño, como ya es habitual en la ciudad de Lambaré.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]