ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-10-27 / Visitas: 736
Cae sospechoso de asalto tras supuestamente intentar vender arma robada
La Policía Nacional logró detener en la tarde de este lunes a una de las personas que habrían participado en el asalto a una estación de servicios en la ciudad de Juan León Mallorquín. Su captura se logró tras supuestamente intentar vender una escopeta, que fue robada al guardia del lugar.

El detenido fue identificado como César Brítez Cristaldo, de 31 años, quien fue capturado a las 15.00 aproximadamente, en la ciudad de Juan León Mallorquín, en el Departamento de Alto Paraná.

Según la Policía Nacional, el detenido pretendía vender una escopeta de la marca Maverik, modelo 88, calibre 12 milímetros, presumiblemente perteneciente al guardia de seguridad Julio César Brítez Cristaldo, de 31 años.

Brítez fija domicilio en la compañía Ko'ê rory, a 2.000 metros, lado Monday. El hombre quedó detenido a cargo del Ministerio Público.

La estación de servicios Petróleos Paraguayos (Petropar) fue asaltada por tres hombres, dos de ellos se movilizaban a bordo de una motocicleta y uno llegó caminando. Los desconocidos interceptaron a trabajadores del lugar con arma de fuego en mano.

Se presume que el monto robado por los desconocidos superaría los G. 200 millones. Además, se llevaron un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color plateado, chapa AADK 630, propiedad de Martha Elizabeth Verón González.

Las víctimas manifestaron que uno de ellos simuló ser cliente que quería cargar combustible y, en un momento dado, con arma de fuego en mano, intimaron al guardia del lugar a la entrega de su escopeta e inmediatamente ingresaron al minishopp y a la oficina administrativa, para apoderarse de dinero en efectivo, producto de la recaudación del fin de semana.

Una vez consumado el hecho, para la huida uno de ellos se apoderó del automóvil que era de un cliente, el cual finalmente fue encontrado abandonado.

Agentes de patrulla de la Policía Nacional acudieron al lugar. Una vez en el sitio, visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al divisar la patrullera empezaron a efectuar disparos de arma de fuego contra los intervinientes, que también respondieron a los ataques.

Posteriormente, se inició una persecución hacia la ruta PY02 con dirección hacia Juan E. O'Leary. En la entrada de la calle Potrero Jardín abandonaron la motocicleta y huyeron a pie en una zona boscosa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay