ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-01-18 00:00:00
Caen en España más de dos toneladas de cocaína oculta en carbón procedentes de Paraguay
Esta mañana se socializó la incautación de 2.065 kilos de cocaína en España. La droga estaba oculta en bolsas de carbón y habría sido enviada desde Paraguay, precisamente en fechas cercanas a una megaincautación similar llevada a cabo del año pasado, según confirmó Nelson Báez, coordinador administrativo de Investigación Aduanera (CAIA). Nuestro país ya maneja nombres de varias empresas presuntamente implicadas. También hay brasileros involucrados.

De acuerdo a las noticias internacionales, agentes españoles desarticularon una red que introducía grandes cantidades de cocaína procedentes de Sudamérica. Se decomisaron 2.065 kilos de cocaína y 12 personas fueron detenidas por la Policía y la Guardia Civil.

Según informa la agencia EFE, la organización estaba liderada por dos familias cuyos principales miembros se encontraban en Brasil y Paraguay, desde donde gestaron toda la parte operativa de la importación de la cocaína.

Esta mañana, Nelson Báez, coordinador administrativo de Investigación Aduanera (CAIA), indicó que ese operativo se realizó ya hace varios meses y que Paraguay está al tanto de las investigaciones.

Aseguró que las autoridades españolas ya informaron los nombres de varias empresas que serán investigadas en Paraguay. Además, indicó que hay connacionales entre los detenidos en el mencionado país europeo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]