ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-19
Cambio en la Dirección de Policía de Amambay
La Subcomandancia de la Policía Nacional cambió este miércoles al director del Departamento de Amambay, tras el doble homicidio sobre la línea Internacional y el posterior atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien se encuentra en estado delicado.

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, resolvió remover al comisario general inspector Éver Sebastián Caballero Duarte de la Dirección de Policía de Amambay y designar a Rubén Darío Paredes Cáceres como encargado.

De igual manera, se designó al comisario Justo Tomás Galeano Silva como director de la Dirección de Policía de Paraguarí, en reemplazo del comisario general Rubén Darío Paredes Cáceres.

El intendente José Carlos Acevedo recibió siete impactos de bala en horas de la tarde de este martes y fue derivado al hospital Viva Vida, en donde permanece internado en estado delicado. La Policía desconoce el paradero y las identidades de los autores del hecho y están manejando varias hipótesis. /amambay570am.com.py/ con datos de úh/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay