ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-31
Camilla Pirelli, novena en su serie en los 100 metros con vallas
La atleta paraguaya Camila Pirelli, compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ella lo hizo en los 100 metros con vallas y finalizó en la novena posición de su serie.

La "Pantera Guaraní" hizo un tiempo de 13:98 para terminar en el noveno lugar, con esto mejoró su mejor marca de la temporada (14:13), pero no fue suficiente para batir su propio récord (13:40).

"Di todo lo que tenía, hubiese querido correr mejor y hacer una marca más baja, pero era lo que tenía en este momento. Estuve bien hasta la octava valla, en la nueva y diez sentí que terminó pila. No tuvimos mucho tiempo de trabajar resistencia y velocidad, la técnica y salida bien, sentí que salí bien con las chicas ataqué la primera valla con ella, pero después ya se fueron. Ellas son vallistas hace años, yo hace un mes y medio".

"Pero lo más emocionante es haber participado y dar lo que tenía, cuando terminé la carrera antes de saber el tiempo dije que me sentí muy bien, dejé todo en la pista., ahora parece que no es suficiente, era todo lo que tenía. Me dolió hasta el cabello de tanto que me esforcé por Paraguay y hacerme notar, es una experiencia también para darme cuenta que tengo que dedicarme a una sola prueba. Todo tiene su recompensa".

"Después de todo lo que pasé por las lesiones, cambios de entrenadores y COVID-19, siento una liberación gigante y quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y estoy muy contenta por mi resultado y eso es lo que importa", sentenció Pirelli.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay