ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-11
Caminera demoró a más de 300 conductores por manejar bajo los efectos del alcohol
La Patrulla Caminera demoró a lo largo de la semana a 333 conductores que dieron positivo a la prueba del alcotest mientras se encontraban manejando. De igual manera, otros cientos de automovilistas fueron sancionados por infracciones varias.

Durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de abril, agentes de la Patrulla Caminera efectuaron una serie de controles en las principales rutas nacionales.

Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a 333 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, de más de 5.500 pruebas de alcoholemia realizadas a nivel nacional.

El departamento Central nuevamente posee la cifra más alta con 236 personas que dieron positivo al alcotest al momento de ser retenidos en las barreras de control.

De igual manera, otros 569 automovilistas fueron demorados por cometer infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En este caso, 89 fueron sancionados por adelantamiento indebido, 79 por exceso de velocidad y otros 15 por carecer de chapa.

A lo largo de semana se reportaron en total 31 siniestros viales, con un saldo de 3 fallecidos y 22 heridos, según el informe de la Patrulla Caminera.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay