ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-02
Camioneros anuncian masiva movilización para mañana y hablan de copar Asunción
Representantes de la Federación de Camioneros del Paraguay prevén para este lunes una masiva movilización con destino a la ciudad de Asunción, como parte de los reclamos que vienen realizando desde hace varios días. Alrededor de 1.000 camiones coparían la capital, según anunciaron.

Roberto Almirón, representante de la Federación de Camioneros del Paraguay en Alto Paraná, manifestó al canal C9N que el sector se ve afectado económicamente por una serie de situaciones y por ello han decidido impulsar una serie de medidas de fuerza.

Entre los principales reclamos del gremio se encuentran la suba del combustible y la baja tarifa del flete, el cual pide que sea ajustado para evitar que se sigan registrando pérdidas.

“Estamos defendiendo el derecho de todos porque estamos en contra de la suba del combustible”, expresó.

Almirón anunció que de la zona de Alto Paraná partirán cerca de 200 camiones para una movilización que tendrá como destino la capital del país, aunque en total podrían ser alrededor de 1.000 camiones los que se adhieran a la medida.

La intención de los transportistas es llegar hasta el microcentro de Asunción y rodear el Congreso Nacional, según indicó durante la entrevista.

“Si nos sentimos reprimidos va a ser peor porque vamos a cerrar todas las rutas y no queremos eso”, puntualizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay