ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-02 20:24:14 /
Camioneros preocupados ante posible nueva suba del combustible
Darío Toñánez, dirigente camionero de Tobatî, expresó su precupación por un nuevo posible incremento en el precio de los combustibles. Esto alentado por la misma situación internacional y porque Petropar no hace nada para paliar la situación, según el trabajador del volante.

“Estamos preocupados sobre la posible suba del combustible porque mundialmente está así. Lo que nos preocupa también es que nuestra petrolera no prevea estas cosas para paliar esta situación”, dijo Toñánez en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
Lamentó que el objetivo de que baje el precio del combustible para toda la ciudadanía a estas alturas lo vea como “imposible”. No obstante, aseveró que esta semana se reunirán con economistas para consultarles maneras en las que se pueda suavizar el impacto en el bolsillo del ciudadano.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7830 7900
Real x Guaraní 1370 1420
Dólar x Real 5.55 5.75
25-06-2025 18:18:52 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]