ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-14
Camioneta de la Patrulla Caminera protagoniza un accidente en Yby Yaú
Una camioneta de la Patrulla Caminera chocó contra un motocarro y lo arrastró unos metros cuando se dirigía a la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción. Un hombre quedó herido y fue trasladado por efectivos policiales a un centro asistencial.

Una camioneta de la Patrulla Caminera protagonizó un accidente de tránsito este martes a dos kilómetros de la entrada a la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, a la altura del barrio María Auxiliadora.

Chocó frontalmente contra un motocarro conducido por un hombre identificado como Francisco López Armoa, de 75 años, quien sufrió algunos golpes, que no pasó a mayores.

La víctima fue auxiliada por la Policía Nacional de la Comisaría 7ª local.

El inspector Rodolfo Lugo, estaba al mando del vehículo Hyundai Santa Fe de la Patrulla Caminera, reportó el agente de Yby Yaú Teodoro Galeano.

De acuerdo con los informes, el móvil oficial estaba realizando un viaje desde la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, para una charla prevista esta mañana en la sede de la Patrulla Caminera del barrio San Ramón.

El chofer del rodado manifestó que repentinamente salió al paso el motocarro y que allí no tuvo opción más que impactarlo por detrás.

La camioneta lo arrastró de frente por unos 300 metros y luego el motocarro cayó a una cuneta. La caída no pasó a mayores.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y socorrió a la víctima, que fue trasladada a un centro de salud para la inspección médica.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay