ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-11 / Visitas: 1758
Barcelona gana con lo justo y no se rinde en la lucha por el título
Con el solitario gol de Arturo Vidal, Barcelona derrotó con lo justo al Real Valladolid en su visita al estadio José Zorrilla y se mantiene expectante en la lucha por el título, agurdando lo que pueda hacer el Real Madrid, que enfrenta el lunes al Granada.

El triunfo lo pone provisoriamente al equipo blaugrana a uno del Madrid, con 79 puntos. Es la sexta victoria que consigue el equipo dirigido por Quique Setién desde la reanudación del fútbol español. Al igual que su rival por el título, Barcelona todavía no perdió en el retorno de LaLiga, pero cedió la punta por los empates con Sevilla, Celta de Vigo y Atlético Madrid.

La asistencia para el gol de Vidal, la dio Lionel Messi. El argentino superó su propio récord de asistencias en una misma temporada: llegó a 21, uno más que las que consiguió en la temporada 2014-15 y dos más que las de la temporada 2010-11.

Marc-André Ter Stegen, arquero del equipo culé, fue una de las figuras del partido, tras sacar todo lo que iba en dirección a su arco. El Valladolid intentó por todos los medios, pero no pudo frente al golero alemán.

En la siguiente jornada, Barcelona será local ante el Osasuna y jugará en simultáneo con el Real Madrid, que deberá recibir al Villarreal. Antes, el próximo lunes, los dirigidos por Zinedine Zidane visitan al Granada, buscando mantener su ventaja de cuatro puntos a falta de dos fechas para el final.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay