El juzgado rechazó el pedido de sobreseimiento definitivo presentado por la defensa y admitió la acusación fiscal, que corresponde a los supuestos hechos de reducción y producción de documentos no auténticos.
Según la acusación fiscal, Cáceres Carrillo entregó documentos falsos, como la cédula verde y una habilitación de la Municipalidad de Presidente Franco, de la camioneta Toyota Hilux. Además, obtuvo un beneficio patrimonial al actuar de manera comercial, vendiendo una camioneta que se encontraba denunciada como hurtada en Brasil.
En cuanto al padre y la hija, dos recursos planteados ante la Corte Suprema de Justicia impiden el desarrollo de la audiencia preliminar.
De acuerdo con los antecedentes del caso, la auxiliar fiscal fue retenida en un control policial el 12 de marzo de 2023, mientras conducía una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, robada en Brasil y con una chapa clonada.
Fue imputada por presunta reducción y resistencia, ya que se dio a la fuga luego de que los uniformados se percataran de que el vehículo tenía placas no originales e intentaran realizar una verificación.
En ese momento se inició una persecución que culminó sobre la avenida Costanera Norte, donde finalmente lograron alcanzarla.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]