ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-30 18:55:11 PM
Campesinos piden al TSJE que respete la voluntad popular
"Por primera vez hacemos la movilización de esta forma, de llevar y dejar un posicionamiento en la Justicia Electoral. Pedimos a Justicia Electoral que se respete la voluntad popular",, dijo Teodolina Villalba durante la tradicional movilización de la Federación Nacional Campesina.

 Villalba, secretaria general de la Federación Nacional Campesina (FNC), expresó que desde la organización piden que se respete la voluntad popular en las elecciones generales del 30 de abril.

"Por primera vez hacemos la movilización de esta forma, de llevar y dejar un posicionamiento en la Justicia Electoral. Pedimos a Justicia Electoral que se respete la voluntad popular", dijo.

"Acá los que tienen dinero compran y venden los votos y eso es muy grave, entonces por esa razón dejamos nuestra posición de que nosotros vamos a denunciar si ocurre eso", advirtió.

La tradicional marcha campesina se realiza este jueves en las calles de Asunción. Los labriegos reiteran sus históricas reivindicaciones y piden la derogación de la ley Zavala-Riera.

Los campesinos partirán a las 15:30 desde el exSeminario y a las 17:30 iniciará el Acto Central en la Plaza de la Democracia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay