ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-28 19:47:11 PM / Visitas: 394
Canindeyú: eliminan 27 toneladas de marihuana y generan golpe de USD 4 millones a narcos
Un total de 27 toneladas de marihuana fueron anuladas en el departamento de Canindeyú, en el marco de un operativo impulsado por la SENAD. Un campamento narco también fue anulado.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarrollaron un operativo especial en la localidad de Ñandurokai, departamento de Canindeyú, ante sospechas sobre la posible existencia de cultivos de marihuana.

Fue así como lograron dar con un establecimiento rural que funcionaba como centro de producción y acopio de cultivos ilícitos, confirmando así las sospechas previas.

Con apoyo del Primer Cuerpo del Ejército de Curuguaty, la comitiva ingresó al establecimiento utilizado por las estructuras de narcotraficantes para la producción de la droga, a fin de anular las plantaciones.

Según el reporte de la SENAD, se lograron eliminar unas 27 toneladas de marihuana, además de la anulación del campamento narco hallado en el sitio, por disposición de la fiscal Elvia Chávez.

Se estima que gracias a este golpe los narcotraficantes tuvieron un lucro cesante de 4 millones de dólares, teniendo en cuenta el precio promedio cotizado en Brasil, mercado de destinado de la droga.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay