ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-22
Capiatá da la nota y deja fuera a Atenas
Capiatá se clasificó al cuadrangular semifinal de la Copa de Oro al derrotar en condición de visitante a Atenas que se quedó con las manos vacías.

Capiatá remontó en un partido no apto para cardiacos y se clasificó al cuadrangular semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón dejando fuera a Atenas que tenía todo para clasificar pero terminó quedando fuera de la competición en la Serie B.

El conjunto capiateño se impuso en condición de visitante por 5-7 ante Atenas en el Colegio Inmaculada Concepción y logró su pasaje a la siguiente instancia dejando fuera a Atenas y acompañando a Independiente de Barrio Obrero y Sportivo José Meza.

El líder de la Serie B terminó siendo el Sportivo José Meza que anoche goleó en la Seccional N° 19 a San Alfonso por 2-6. En tanto NSA derrotó por 6-5 a Paso Medín en juego de mero cumplimiento.

Las posiciones finales en la Serie C quedaron de la siguiente manera: José Meza 20 puntos (clasificado), Capiatá 16 (clasificado), Independiente 15 (clasificado), Atenas 14, Paso Medín 8, NSA 8 y San Alfonso 3.

SE DEFINE LA SERIE C. Hoy miércoles se disputa la última fecha de la Serie C de la Copa de Oro de fútbol de salón con los siguientes encuentros: Sport Azucena vs. Fomento de Barrio Obrero, Atlético Occidental vs. Simón Bolívar y Universitario vs. Artemios.

Posiciones - Serie C: Simón Bolivar 22 puntos (clasificado), Azucena 16 (clasificado), Fomento BO 13, Occidental 10, Artemios 7, Lacur 6 y Universitario 4.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay