ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 08:25:03 AM
Capturan a abogado paraguayo implicado en narcotráfico en Brasil
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la captura de un abogado paraguayo que está siendo requerido por narcotráfico en el Brasil.

Los agentes especiales con base operativa en Ciudad del Este lograron dar con el paradero de un abogado paraguayo requerido por la justicia brasileña por delitos vinculados con el narcotráfico. El hombre identificado como Guido Ramón Acosta Armoa de 46 años fue capturado en un inmueble de Presidente Franco.

Como resultado de un cuidadoso seguimiento y un intercambio de información con autoridades extranjeras, los agentes recurrieron a la ejecución de un seguimiento que finalizó en un allanamiento al domicilio que brindaba cobertura para el ocultamiento al requerido.

Con el pedido de captura activado, Acosta Armoa, oriundo de Villarica, se encuentra bajo la disposición de la SENAD para ser entregado a justicia del Brasil por un proceso a abierto sobre narcotráfico.

Las autoridades paraguayas y del vecino país ya se encuentran contrastando documentaciones para su posterior extradición.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay