ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-21
Capturan al cuarto implicado en un plan de secuestro en Campo 9
Agentes del Departamento Antisecuestro de Personas, regional Alto Paraná, detuvieron a uno de los implicados de organizar un secuestro en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), donde iba a ser víctima un niño de nueve años.

Se trata de Rosendo Lugen Mendoza, quien fue arrestado esta mañana en la vía pública del km 11 Acaray de Ciudad del Este. Estaba prófugo de la justicia desde hace dos semanas, según los antecedentes.

El sujeto fue trasladado hasta la Dirección de Policía del décimo departamento, donde permanece recluido,  a disposición de la Fiscalía de la causa.

TRES DETENIDOS

Por el mismo caso, ya fueron detenidos e imputados Cristhian Miguel Scavone Guerrero, Allan Hildebrand Elías y Celso Ariel Vera Paredes. Están procesados por amenaza de hecho punible y asociación criminal al igual que Lugen Mendoza.

Scavone Guerrero fue el primero en ser privado de libertad por personal policial de la comisaría 10ª de Juan León Mallorquín. De su poder fue incautado un fusil tipo Galil y otro del tipo Airsoft M4, ambos en réplica, que serían utilizados para el plagio de un niño de 9 años, hijo de un productor agrícola de Campo 9.

La víctima habría sido un medio hermano de Vera Paredes, quien entregó un croquis de la casa para la toma del rehén. El mapa y las armas fueron encontrados en el interior de un automóvil Kia Picanto a bordo del que se encontraba el primero de los detenidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay