ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-10
Capturan en Santa Rita a brasileño implicado en homicidio en su país
Una comitiva fiscal-policial capturó a un sujeto que contaba con orden de captura por homicidio en Brasil. Su arresto se produjo este jueves, alrededor de las 06:30, tras un allanamiento realizado en un inmueble rural, ubicado en la colonia Cerro Largo, del distrito de Santa Rita.

Se trata de Darci Korlaspke (43), de nacionalidad brasileña, quien usaba cédula de identidad de su hermano Alair Carlos Korlaspke. Del lugar allanado, los intervinientes se incautaron de diferentes tipos de armas de fuego, municiones, documentos y celulares.

LO INCAUTADO

Un rifle de la marca CBC, calibre 22mm, con cargador; dos pistolas de la marca Taurus, modelo PT, calibre 380 mm y calibre 9mm, respectivamente; un revolver de la marca Alfa, modelo 261 Vil, calibre 22mm; un revolver sin marca, ni serie, calibre 38mm; 261 cartuchos calibre 22mm, marca CCI; 128 cartuchos calibre .380mm, marca Armscor; 52 cartuchos calibre 12mm, marca Remington; 40 cartuchos de 9mm, marca Luger; 25 cartuchos, calibre 45mm, marca Blaser; y cinco cartuchos, calibre 38mm, marca Federal.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de la Unidad N° 1 de Santa Rita, Orlando Quintana, en conjunto con personal de este Departamento de Investigación de Hechos Punibles, regional Santa Rita. En tanto, el mandamiento de allanamiento fue firmado por el juez penal de garantías, Bernardo Silva Vera.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay