ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-31
Carlitos Vera ingresa a Terapia por baja saturación pero se estabiliza
El reconocido humorista Carlitos Vera ingresó a Terapia Intensiva por baja saturación a los 10 días de su internación. Sin embargo, aseguraron que ya se encuentra estable en estos momentos.

Emilio Vera, el hijo del humorista Carlitos Vera, indicó que su padre ingresó a Terapia Intensiva en la madrugada de este sábado debido a que su saturación de oxígeno era muy baja, pero que a estas horas de la jornada ya se encuentra estable.

Explicó que no fue intubado, pero que deberá permanecer en dicha sala hasta que decidan los médicos para mantener un cuadro de salud favorable.

El hijo aseguró que está despierto y lúcido en estos momentos.

Carlitos Vera se internó por secuelas del Covid-19. Hace 10 días ingresó de urgencias en el Hospital de Villa Elisa y luego fue trasladado hasta el Hospital Universitario, de San Lorenzo, donde estuvieron internados él y su esposa, a quien ya le dieron el alta este sábado.

"Yo mismo le retiré a mi mamá, está con algunas medicaciones, un 95% ya recuperada", afirmó Emilio Vera.

Pidió a la ciudadanía tener en sus oraciones a su papá, para que pronto también vuelva a su casa con su familia. Valoró la buena atención médica que recibió su padre hasta la fecha y la gran ayuda que recibió de personas solidarias.

Mencionó que sigue a la venta el combo de materiales del artista que incluye su libro biográfico, DVD y CD, a un costo de G. 100.000. Los interesados pueden adquirir los productos contactando al (0981) 122-567.

El propio hijo del reconocido humorista se encarga de realizar el delivery por los alrededores o gestionar envíos al interior del país.

Emilio Vera empezó esta iniciativa cinco días antes de la internación de su padre con el objetivo de destinar las ganancias para el tratamiento de Carlitos Vera, que en ese entonces ya se encontraba contagiado de coronavirus.

Comentó que realizó varias entregas en Asunción y gran Asunción hasta el momento y ya agotó toda la primera tanda. También tiene compromiso con personas del interior del país y prometió que entre el martes y miércoles contaría con un nuevo lote.

Carlitos Vera y su esposa dieron positivo al coronavirus el lunes 12 de julio pasado. Su compañera ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, mientras que al hombre de las mil voces le habían aplicado recientemente la segunda dosis de Covaxin.

A pesar de sus afecciones de base como el Parkinson, Vera estuvo sobrellevando el virus en su residencia de la ciudad de San Antonio, pero tuvo una recaída, lo que movió a sus familiares a llevarlo al hospital.

Una de sus últimas presentaciones fue en el festival del Kambakuá, en enero del 2020. Mantiene su programa denominado En serio y en broma, los domingos por Radio Nacional, y con la pandemia incluso llegó a tener sus experiencias virtuales, con shows para empresas privadas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay